Congresos 2014

lp_nov10_ascArenas García, L. y García-España, E. “Reforming police stops in Spain: Evidence from the evaluation of new pilot projects” comunicación en 70th American Society of Criminology Conference. San Francisco (EEUU), noviembre de 2014.


García-España, E. “Diversidad cultural y Criminología” conferencia en el Seminario Criminología aplicada: de la teoría a la práctica, organizado en la Universidad de Castilla La Mancha. Albacete, octubre de 2014.


eurocrim2014García-España, E. «Police stop and diversity in Spain» comunicación en 14th Annual Conference of European Society of Criminology. Praga, septiembre de 2014.


García-España, E. “Extranjería, expulsión y derechos humanos” conferencia en el Curso de formación colectiva especializada: Las obligaciones del Estado con respecto a los DDHH del Programa de Innovación educativa sobre Crisis y Derechos Humanos de la UMA. Málaga, 23 de junio 2014.


García-España, E. «Crimen, oportunidad y vida diaria» conferencia en el Seminario Homenaje al Prof. Dr. Marcus Felson en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Alicante, el 26 de junio de 2014.


imagesGarcía-España, E. «Delincuencia de inmigrantes y oportunidades delictivas» comunicación en el  X Congreso español de Criminología. Granada, mayo de 2014.



images
García-España, E. «Impactos de estrategias para la reducción de prácticas policiales discriminatorias» comunicación en el X Congreso español de Criminología. Granada, mayo de 2014.


García-España, E.SEGUCITY «El programa para la identificación policial eficaz» conferencia en III Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad local. Lleida, mayo de 2014.